Toca la puerta ( se hacia el educado ) (?)Yo estaba escuchando musica ( no escuchaba la clase de FILOSOFIA )
Igualmente la profesora estaba hablando de vestidos con las chicaaas , asi que como le chupaba un huevo lo que estaba haciendo.
Abre la puerta & dice algo que evidentemente yo no escuche por estar escuchando musica.
Cuando termina de decirle algo a la profesora se hacia el dolobu , & los pelotudos de mis "amigos" gritaban " eeee Gi , mira quien vino" } LO DIJO FEFE
O sea , Fefe ni enterado que a mi el chabon me parecia lindo
Me quede pensativaa por unos segundoos , hasta que Axel le dice " eee Jonny cuando va mos a jugar a la play en lo de Gi"
NOTA: La cara rota de mi compañera ( que tambien le gusta , se quedo con cara de wtf : )
Feelings♥
0 comentarios:
Publicar un comentario